5 de junho de 2009

Diario dunha muller sinxela

Diario de hoxe 5 de xuño:

Se miro pola xanela... vexo algúns claros no ceo, mas choveu a base de ben e mesmo tronou, como sigamos así este ano non hai problemas nin de auga nin de incendios.

Estou a pensar... en todos os proxectos que teño empezados e que quero rematar, sempre me meto a facer vinte mil cousas ó tempo.

Dentro das cousas que aprendemos, hoxe... estivemos a xogar no PC a un xogo de montar un esqueleto, sinxelo mas didáctico.

Síntome agradecida por... istos últimos 5 anos, a ver se se prolongan :)

Das cousas de comer salientar... hoxe pouca cousa a verdade, o meu ánimo seica está como o tempo :P

Teño posto... uns pantalóns vaqueiros e máis unha blusiña a riscas brancas e violetas moi mona e moi "pija" XDDDDDDD Non é do meu estilo mas gusto moito dela, pode que sexa precisamente por iso, quizais sexa como ir disfrazada e deixar voar a imaxinación ;)

Estou a ler... ler? e iso que era? :P

O que espero... que deixe de chover por deusssssssssssssss!!

Estou a crear... vou facer un outro panel, imantado e por riba con pintura de encerado. Funcionará igual a pintura imantada?

Estou a escoitar... shhhhhhhhh é a hora da sesta

Por toda a casa... o caos!! danme ganas de abrir unha xanela e tirar con todo, temos demasiadas cousas!

Unha das miñas cousas favoritas meter os dedos nas lentellas.
Agora xa hai tempo que non o fago, hai anos as lentellas botábanse na mesa e cun dedo íanse separando as boas das sospeitosas de ter becho ou estar estragadas e sempre aproveitaba para meter a man na cunca só uns segundiños antes de botarlles a auga que as ía ter en remollo durante unha hora para hidratalas.
Hoxe en día xa non fai falla, as lentellas veñen tratadas contra os bechos.
Gañamos tempo mas perdemos un pequeno pracer da vida.

Algúns plans para o resto da semana... ir pasear á montaña se non chove.

Unha foto para compartir:
O maior espectáculo do mundo!! :)
Cáeseme a baba!!



9 comentários:

  1. Que gran circo! Le quedo precioso!
    Oye que desesperacion con esa eterna batalla contra las miles de cosas que acumulamos. Cosas y mas cosas...
    Que pasen un rico y descansado fin de semana,

    Un abrazo querida!

    ResponderEliminar
  2. Qué verdad la de las lentejas. Es triste que todo lo que nos supone adelantar trae su vuelta, verdad?. Por ejemplo, las sábanas de ajuste, no se mueven en la cama, pero son muchísimo más difíciles de doblar. !Qué dibujo tan bonito, qué bien se ve lo que hace cada cual!.

    ResponderEliminar
  3. Divino el circo!!!
    y los cinco años de que son? (si se puede preguntar, digo..)
    Un abracito

    ResponderEliminar
  4. Silvia y lo peor no es lo que acumulamos, si no lo que nos cuesta desprendernos de ellas!! :)

    Buen fin de semana para tí también, un besito :*

    Madalen a mi ciertas cosas que nos venden como avances me parecen un claro retroceso, en esto de las lentejas creo que en realidad matan el bicho pero claro, sigue estando dentro de la lenteja PUAG! Y lo de las sábanas ajustables, cuánta razón tienes!! ahora ocupan más espacio, al menos a mi que siempre acabo haciendo un burruño, ains.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Ana Paulina se puede, se puede :D Los últimos 5 años son de crianza exclusiva y de disponibilidad de los dos papis, por eso quiero que duren :)

    Un besito, es verdad que el circo es alucinante! :)

    ResponderEliminar
  6. si, es alucinante!! vaya artisteo hay en casa, entre la mami que se viste tan bien y la prole dibujando asi!!! :) que dure mucho esa felicidad, muchos años de crianza y disponibilidad!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hahahaha, la mami se viste normalita eh? lo que pasa es que doy muchos detalles y la cosa parece más de lo que es, si pudierais ver las manchas que me acompañan desde hace 5 años hahaha y las bolitas en el punto no opinarias lo mismo XDDDDDDDDD

    Un besito Maite :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuantas cosas hermosas!! Las lentejas, la siesta, las blusas "pijas", la vida familiar... imaginar...

    A mi me encantan las sabanas bajeras ajustables... de niña mi madre les cosia la goma a mano... y yo aprendí a doblarlas sola en un periquete... eso y los plumones para el invierno me parecen dos inventos fantásticos... pero extraño las lentejas, y las noches desgranando alubias... todo no se puede tener (eso decia mi madre, que quería comprarse las sabana ajustables ya hechas jejejeje).

    ResponderEliminar
  9. Sí! recuerdo cuando se les cosía una goma! qué mayores somos por diosssss hahahaha. Los plumones (supongo que te referirás a los nórdicos ¿no? son el mejor invento del mundo mundial :D
    Las alubias no, pero los guisantes aún se desgranan (debullan en gallego) por aquí en temporada. Yo también hecho de menos debullar el maiz, ay que recuerdos! que te quedaban las manos blancas y suaaaaaaaaaves y el olor a los carozos... ains!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails