3 de maio de 2009

Participantes do proxecto semanal: CASIÑA

Como as ligazóns ós vosos proxectos estaban en varias mensaxes, espero non me ter esquecido de ninguén, se é así desculpádeme e deixade aquí a ligazón :)

Adivina cuánto te quiero


A familia dos tartarouchos


Anar aprenent


Bajo el diente de león


Creciendo unidos


Dálle un coliño


Grillos y canarios


La mamá gallina y sus cuatro pollitos


Mazáns verdes e vermellas


Mi hijo mi maestro


Orca: Observar, Recordar, Crecer y Aprender y aquí


Paideia en familia


Papá Conejo - Mamá Piojo


Un desert a casa


Una planta de naranja lima



Palabra clave desta semana: ÓSO (hueso)
Para non me esquecer de ninguén, rógovos deixedes a ligazón do voso proxecto desta semana (letra) nesta mensaxe.


---------------
Como vos ides apuntando máis, recórdovos o favor que vos pedín: :)
Sei que algunhas xa o facedes pero ó resto gustaríame que fixerades unha foto, digamos especial, para o proxecto semanal onde non saíran os vosos fermosos fillos, violéntame pór imaxes recoñecíveis de xente do blogue e máis se son menores. Espero que non vos supoña moito traballo, graciñas :)

Como os vais apuntando más, os recuerdo el favor que os pedí: :)
Sé que algunas ya lo haceis pero al resto me gustaría que hicierais una foto, digamos especial, para el proyecto semanal donde no salgan vuestros preciosos hijos. Me violenta poner imágenes reconocibles de gente en el blog e más si son de menores. Espero que no os suponga mucho trabajo, graciñas :)

---------------

27 comentários:

  1. Muy lindas todas... y algunas muy sabrosas, jajaja

    Felicidades a tod@s

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos hay!! Y que bonitos todos!
    Ya tenemos la letra:
    http://orca-alce.blogspot.com/2009/05/proyecto-letra-lego.html

    ResponderEliminar
  3. Boas!

    Sen saber que era a vosa clave do proxecto semanal, nos tamén fixemos os nosos pinitos, jejejee

    bicos!

    e vaia chuladas!

    ResponderEliminar
  4. Ola!

    Sen saber que era a clave dos vosos proxectos semanais, nos tamén fixemos os nosos 'pinitos', jejeje

    preciosos

    bicos!

    ResponderEliminar
  5. marvan qué rápidos!! :)

    Ipe te estrañaba :)

    D,J e M se queres deixa a ligazón e inclúovos :)


    Un biquiño ás tres e gracias por la visita y los comentarios :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Esto se va animando! ¡Genial!
    ¡Siempre me maravillo de la disparidad de ideas eh?
    Ese merienda-cuento no tiene desperdicio... mmmmm
    ¡Con el hambre que tengo yo últimamente! Jajaja
    Besitos globalizados, hala.
    :D

    ResponderEliminar
  7. Sí, de esta vez hemos sido un montón!! :)

    (a mi también me entra un hambre atroz durante los embarazos, claro que con la lactancia no creas que se me va hahaha)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. que casas tan bonitas!!

    Nuestras letras http://adivinacuantotequiero.blogspot.com/2009/05/actividades-varias.html

    besos

    ResponderEliminar
  9. http://mazansverdesevermellas.blogspot.com/2009/04/o-noso-castelo.html

    Aquí o tes!

    biquiños

    ResponderEliminar
  10. Aqui estamos nosotros con las letras http://cuatroenlacama.blogspot.com/2009/05/proyecto-semanal-letras.html

    las propias y las copiadas ;D gracias!! Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Meni, estamos de vuelta, hicimos algo muy sencillo, pero aqui están las LETRAS: http://mejormami.blogspot.com/2009/05/letras.html

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaaaaaa cuánta casita!!

    Voy de visita, a ver si me invitais a unas pastitas hahahaha

    Besitos a las cuatro :*

    ResponderEliminar
  13. Nosotros hace años empezamos un proyecto de una casita de muñecas, que está en espera de ser retomado. Tal vez podría enviarte alguna foto:
    http://paideiaenfamilia.blogspot.com/search/label/TRABAJOS%20CON%20MADERA
    Como tu lo veas, es que he llegado un poco tarde, je,je...lo miras, si te apetece y me cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sí, he leído sobre vuestra obra del escorial :DDDDDD No se puede decir que habeis participado en el proyecto conjunto de esta semana pero podemos hacer "trampas" y meterla XDDDDD.
    Dame el link que quieres postear ¿vale? :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Ala!! Ya salimos dos veces!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Qué casiñas mais lindas!!!!!!

    Oye... fíjate en las imágenes que no salen en este post (pone algo así como "This image was unavailable or impossibl to find...) pues eso mismo me sale en mi avatar!!!!!!! ¿Me lo regalaste con garantía??????? ¿O tendré que pedirme el libro de reclamaciones????

    Biquinets!

    Dime algo si lo averiguas porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que hay que volver a subirlo, el hosting que utilicé se volvió loco y borró las imágenes. ¿La tienes guardada? Es fácil, sólo tienes que subirla al blog, no hace falta el hosting, si quieres te lo hago yo.

    Por cierto, eso el banner, no el avatar hahahah

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  18. http://aprendiendoenfamilia.blogspot.com/2009/05/proyecto-semanal-letra.html

    ResponderEliminar
  19. Pues bueno, Meni. Aquí están nuestras letritas
    http://mihijomimaestro.blogspot.com/2009/05/proyecto-letras.html
    Besito :D

    ResponderEliminar
  20. Meni, aquí hemos puesto muchas letras:

    http://bajoeldientedeleon.blogspot.com/2009/05/proyecto-semanal-letras.html

    Besitos :***

    ResponderEliminar
  21. Hola Meninheira, aquí están nuestras letras,no es mucho... pero aquí estamos:
    http://lamamagallina.blogspot.com/2009/05/proyecto-semanal-letra.html

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Ana Paulina, voy a ver qué hicisteis :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Meninheira.
    Aquí tienes nuestro proyecto letras.
    http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2009/05/proyecto-semanal-letra.html
    Pensabamos que no nos daria tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Meni, las nuestras!!!...arf,arf...


    http://anaraprenent.blogspot.com/2009/05/projecte-setmanal-lletres.html

    Gràcies maca

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails