25 de outubro de 2008

Outro concurso!!

Isto é unha febre que está a arrasar na blogosfera e eu espero que alguén esbirre en forma de agasallo en riba miña. :))

A "enfermiña" é Brochazos, que está a celebrar as 2.000 visitas e pídenos que escollamos o broche que máis nos goste e custa eh? porque fai cousas moi bonitas. O final escollín a Marisol porque me parece unha pocholada e xa a estou a ver na cortiza da miña mesa de traballo (a ver si visualizando chego ó éxito).

12 comentários:

  1. jaajjajajja! Gemelita mía, yo había escogido éste, pero viendo que ya estaba muy solicitado opté por el pesesito para subirlo al blog que también era muy original...

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. hahaha, otra casualidad!!!

    Petonetes ;)

    ResponderEliminar
  3. ui que bonito!!!! non sei se participar..... :P ji jiji

    bicossssss

    ResponderEliminar
  4. Buenas... Veníamos por lo de la caja de Imaginarium, pero nos volvimos locas buscando el post y no lo encontramos... Llegamos a tiempo???? Dí que sí, di que sí, di que sí!!!!!

    Biquiños gemelita!

    Por cierto, aunque no diga nada tengo presente lo de la cadena, que una es muy leeeeeeeeeeeenta, pero honrada! Estoy en ello... :S

    ResponderEliminar
  5. Síiiii, aquí siempre se llega a tiempo ;)


    Ay lo de la cadena!! si antes estaba ilusionada, ahora que veo que somos gemelitas más porque sé que lo que sea me va a encantar.

    Un besito graaaande

    ResponderEliminar
  6. pois a ver se che toca, ainda hoxe pensei no de regalar algo, había moitítismo que o pensara, pero en plena febre blogueira mellor non, ademais non teño nada que dar. Hai anos organicei un concurso de fotos como Lolita e foi moi difícil escoller gañador, dificilísimo, quizais polo nadal faga algo pero con este outono tan quente, e eu que pensaba no samaín... o concursiño era de fotos feitas con móbil...

    ResponderEliminar
  7. A ver Olivia, a ver se teño sorte porque aínda non me tocou nada e voume deprimir e todo hahahaha.

    E a ver se posteas máis en Landras e robots, que ía moi bem encamiñado

    Un biquiño *

    ResponderEliminar
  8. Hola...siempre paso por tu blog pero es que me cuesta mucho entender, es por eso que no te dejo comentarios y me siento en deuda ya que tu eres siempre muy amable con todas las blogeras que escribimos en castellano. Si hay alguna manera rápida de traducir me lo dices por favor pues tu espacio se ve tan bonito y creativo que me da pena perdermelo por el idioma. Un biquiño...

    ResponderEliminar
  9. Hola Paloma :)

    Bienvenida a esta humilde mansión :) (los de la élite seguro que vivimos en mansiones hehehe).

    Si quieres leerme en "algo" parecido al castellano, en la columna de la izquierda arriba del todo hay un enlace que pone "Traducirme" y ahí te explica cómo.

    Un besito y gracias por los piropos :*

    ResponderEliminar
  10. Ah !!! lo de la élite me ha llegado al alma a mi también y yo sin saberlooooo. Que fuerte eh!!! se nota que se han documentado muy pero que muy bien para escribir el articulito.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Y nada más y nada menos que una élite antisistema!!

    ¡¡Y nosotros sin enterarnos!!

    Claro, como no socializamos y vivimos en una burbuja...


    Un besito Paloma

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails