23 de dezembro de 2011

Bó Nadal!

14 comentários:

  1. Bó Nadal a vosotros también.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Y para tí, Meni! Disfruta estas fiestas =)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Un Bó Nadal y un Feliz Cada Día para vosotros también!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Meni, besitos a tus niños! =)

    ResponderEliminar
  5. Hoxe é día do Nadal,
    vai neniño para a camiña
    que vai vir o Apalpador
    a apalparche a barriguiña.

    Bon Nadal!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!!!! Cuanto tiempo Meni!!! Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. He visto tu entrada anterior con un proyecto de manualidad infantil... parece que tengo telepatía pues el jueves 23 hice con mis hijos y mis sobrinos una manualidad de abeto, e hice una entrada para explicarla... quizás ya llego tarde para apuntarme a tu proyecto... de todas maneras estoy bastante missing... si te pasas por mi blog te darás cuenta que tengo muy poquitas entradas y es que he pasado este último trimestre del año muy liada... demasiado... bueno un besote muy fuerte!!!
    Moni.

    ResponderEliminar
  7. Igualmente un poquillo tarde, pero que le vamos a hacer, tengo pendiente un correo contigo para contarte que pasa con mi homeschooling.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Happy new year sweet Natasa :)

    Feliz aninovo Lucieta, graciñas pola copliña, non me fartarei de dicilo: cómo gosto de ler galego nos comentários!! :)
    Un biquiño!!

    moni!! bon Nadal bonita!! cuantísimo tiempo!! yo también he tenido un año horríbilis y este nuevo dicen que es el fin del mundo... :) No puedo entrar a tu blog, dice que canalblog está en venta :O Si lees esto pásame un enlace a ver si así puedo entrar.
    Un besiño grande!!

    mariajose corazón, cuando tú quieras, un besiño también para tí.

    ResponderEliminar
  9. Hi there! It's Maddie from lilmagoolie.com. I just wanted to let you know that if you send me the translation of my resolutions printable, I'll make a version in Spanish :-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails