1 de maio de 2010

Proyecto conjunto: HIERBA

Photobucket


Puedes colocar este botón al final de tu post para mostrar que estás participando en los Proyectos conjuntos. Simplemente copias el código de la caja y lo copias en tu post en el lugar en donde quieras que aparezca.


***
NUEVA PALABRA CLAVE: HUERTO
***


~~~~~~~~~

Os recuerdo cómo funciona la aplicación de inlinkz :
En "URL", dejais el link a vuestro proyecto y en dónde pone "name" añadís una pequeña descripción del proyecto. En el siguiente paso ya os pregunta por la imagen que quereis insertar.


9 comentários:

  1. Wow!!! me resultó lo del botón y el link!!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Leí en alguno de tus posts que nos animáramos a hacer cositas de las que propones, a ver si tienes un ratito y me visitas :)

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos!
    Esta vez trabajamos a tiempo pero hasta hoy lo subo porque andabamos vacacionando entre hierba precisamente hehe.

    ResponderEliminar
  4. No encuentro la forma de añadir el botón...lo he probado 10 veces... Algún consejo? Gràcias, no se me da demasiado bién lo de los ordenadores...Serà que más bién soy desordenada ;-)

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas gracias por unirnos a mi blog party.

    Clara, ya veo que al final encontraste la manera :)

    Un besito grande :*

    ResponderEliminar
  6. Llegamos, tarde, pero llegamos!! Voy un poco justa de tiempo y no encontraba el momento de colgarlo!
    Bicos, Meni!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay que me parece que ya no me dio tiempo! Venía a dejar el link y ya está cerrado...
    En cualquier caso, aprovecho para saludar jeje.
    Un abrazo a tod@s l@s participantes :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios Mónica! es que está puesto para 15 días, jo! pero deja el link en los comentarios ;)

    besiñosssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails