15 de abril de 2010

Proyecto conjunto: FLORES

Photobucket



***
NUEVA PALABRA CLAVE: HIERBA
***

Pues como veis ha habido un cambio de imagen ahora que ya no son semanales nuestros proyectos, aunque la etiqueta que los recoge seguirá siendo la de "proxecto semanal". Espero que os guste y en los próximos días espero cambiar también la pequeñita de la barra lateral.

He encontrado este fantástico recurso de inlinkz que viene a ahorrarnos a todas un poquito de trabajo sin renunciar a los "posts de participantes" con las imágenes como venía siendo habitual. A ver si lo he hecho bien, cruzo los dedos :D

~~~~~~~~~

El "funcionamiento" es sencillo, dejais el link a vuestro proyecto en URL y en dónde pone "name" añadís una pequeña descripción del proyecto. En el siguiente paso ya os pregunta por la imagen que quereis insertar.


20 comentários:

  1. Creo que me he dejado el título no? Voy a participar por primera vez en el proyecto semanal!!! jeje. Si es que entre una cosa y otra nunca me pongo. UN beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. hahaha Gracias Sandra! creo que lo puse bien ¿verdad? ¡funciona! yupiii y ¿de veras es la primera vez? fíjate que si me preguntan yo diría que ya habíais participado alguna otra vez :)

    Un besito para tí también

    ResponderEliminar
  3. Si funciona. Desde luego tienes un arte con el blog! Pues es la primera. Siempre quiero participar pero Ariam se interasa por "sus cosas" y no me da tiempo a preparar nada que coincida con el proyecto, jeje. UN beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Meni! Me parece una idea genial! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. ey!!! esto está genial! te ahorra trabajo y me parece mucho más claro (ya te comenté alguna vez que me liaba, jejeje). Es genial!!!!!

    yo también he puesto maite en vez del título. ví name y zas, puse mi name.

    qué bonitos los proyectos! se ven preciosas las flores. como vea laia las de fieltro ya tengo trabajo esta noche, jajajaja!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que os guste :)

    Ya sé que a lo otro liaba maite, pero es más bonito con las fotitos y con el mister linky las perdíamos. Con esta nueva opción ganamos todas ¿verdad? está genial :D

    Y lo del nombre os pasa por no leer porque arriba lo explico hehehe

    besitos a todas :*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, pero ahora ando un poquillo liada, por no decir que un mucho, puff a ver si esto va para adelante y puedo apuntarme
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡maria josé! qué bueno volver a saber de tí :) ¿cómo van tus dos bebitos? porque seguro que la mayor ahora es otro bebé ¿verdad? ;)

    Muchos besitos y vuelve cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  9. Mas que bela ideia - e fica tudo mais arrumadinho, também!
    Só para esclarecer: para participar nesta quinzena com o tema "erva" é aqui mesmo neste post que fazemos "Add your link", verdade?
    beijinhos!

    ResponderEliminar
  10. Mas que bela ideia - e fica tudo mais arrumadinho, também!
    Só para esclarecer: para participar nesta quinzena com o tema "erva" é aqui mesmo neste post que fazemos "Add your link", verdade?
    beijinhos!

    ResponderEliminar
  11. Mas que bela ideia - e fica tudo mais arrumadinho, também!
    Só para esclarecer: para participar nesta quinzena com o tema "erva" é aqui mesmo neste post que fazemos "Add your link", verdade?
    beijinhos!

    ResponderEliminar
  12. Que bom que gostes Ana :)

    O tema erva nao vai neste post, abrirei um o dia primeiro de mes como fiz com este onde fazer o link aos projectos.

    Muitos beijinhos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, pero de dònde sacaràs tu tantos recursos mujer? =)
    Me parece mucho màs fàcil asì y no perdemos lo bonito de ver todas las imàgenes...ademàs, dicho sea de paso, no me da tanta verûenza llegar tarde porque no implica màs trabajillo para ti =)

    Y el nuevo logo tambièn es bello, ya hacìa falta ¿no?

    Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo Meni, se aprecia un montòn! Gracias a ello hay un cierto lazo de cariño entre blogs,a si lo veo yo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ay Ale, pues este lo encontré en un blog party en el que participo a veces :D

    Un besito y sí, yo también siento vuestro cariño :*

    ResponderEliminar
  15. Meniiii, que aquí estamos dando señales de vida.jaja.
    Quería felicitarte de paso por los cambios en tu blog. De verdad que te lo mereces.:)
    ¡¡Besitos y adelante!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenisima idea, ya te la he robado, gracias Meni, eres una fiera de los widgets y aplicaciones.

    ResponderEliminar
  17. Mónica cuántiísimo tiempo, habeis sobrevivido!! hahaha Cómo van esos dos hombrecitos? y la mami? voy a pasarme por "tu casa".

    Un besito :*



    Silvia, choriza! hahaha :D ¿para dónde te lo llevaste? ¿para el carnaval? está genial verdad? :)

    Un besito para tí también :*

    ResponderEliminar
  18. No me acuses que te quito del café virtual, eh, maja.
    No para el carnaval, para el último post, pero me has dado una IDEA, claro es genial para el carnaval.
    Y también la tengo en mente para un próximo post sobre libros, Paloma y otras estamos por ahí hablando de qué libros leemos, y todo por ahí desperdigado, así que voy a limpiar y ordenar la blogosfera cuando vuelva de mi semana de vacaciones, y voy a animar a dejar links debajo del post de literatura.

    ResponderEliminar
  19. Sí, es un linky superbonito verdad? se le puede sacar mucho rendimiento ;)

    besitoss y gracias por tu visita :*

    ResponderEliminar
  20. No voy a llegar tampoco a este, si aún voy por las flores jejeej.

    Pero recomiendo este post para los que sepan inglés.

    La "hierba verde del vecino" entre los homeschoolers. ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=geI_S6oe9sU&feature=channel

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails