21 de abril de 2010

Hacerse visibles en La Sexta

Ayer recibí este e-mail y he acordado con María publicarlo en el blog para darle más alcance, si a alguien le interesa no tiene más que ponerse en contacto con ella.

~~~~~~~~~~~~~

Hola Meninheira!

Estoy alucinando con los blogs de las mamás homeschoolers. ¡Qué maravilla!

A lo mejor ya has recibido mi petición por algún otro lado, pero por si acaso te la hago llegar.

Soy una periodista de la productora de televisión El Terrat, donde actualmente estamos preparando un nuevo programa de reportajes para La Sexta (del estilo de “Vidas anónimas”). Semana a semana, iremos mostrando diferentes historias de actualidad tratadas en profundidad.

Uno de los temas que pensamos tocar es la educación, es decir, ¿qué opciones educativas existen hoy en día? Internados, colegios públicos, privados, etc. Por supuesto, creemos que la educación en casa tiene que ser uno de ellos.

Para ello, me gustaría pedirte ayuda, ya que deseamos encontrar a una familia residente en España (¿tal vez la tuya?) que realmente refleje esta opción educativa y que nos explique bien en qué consiste y cómo se organizan en su hogar. Nosotros acudiríamos a su domicilio para hacerles entrevistas y un seguimiento de varios días, con el fin de ser lo más fieles posibles a la realidad. Por supuesto, con muchísimo respeto y sin molestar.

Muchísimas gracias por adelantado & felicidades por tu página!!

María Leach

Redacción El Terrat

Tlf. 630 25 25 65

7 comentários:

  1. Animaos alguna y a ver si puedo ver el programa. Recordad que así ví a Ketty hace dos años en la tele y me encantó verlos, creo que dejaron el nombre del homeschooling en muy alto lugar como cualquiera de vosotras lo haría y espero que lo HAGA.
    Animo, es una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Guau gemeliña!!! Los del Terrat se ponen en contacto contigo... jo, si es que eres toda una eminencia en este mundillo...jajajajaja En serio, me da a mí que no vas a prestarte tú para salir pero me encantará ver esos reportajes y espero que podáis mostrar a la gente el buen trabajo que estáis haciendo...

    biquinets gordos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meni! llevo varios días sin conectarme y ando tan liada que me quedan sólo un par de horas al día para mí misma... me he mirado el mapa (super interesante), el bolsito (el más bonito cuando está hecho a mano), el ciclo de la mariposa (muy educativo) y por último la noticia de que quizás salgas por la tele !qué bien! un besote!

    ResponderEliminar
  4. moni te has repasado todas las entradas!! :D

    gemeliña, que no, que esta gente se pone en contacto con todo el mundo :)

    Y no, no voy a salir en la tele. No estoy yo como para "salir del armario".

    Un besito a las tres :*

    ResponderEliminar
  5. Leo que non queres saír na tele pero alédome de que chegues tan lonxe. Sempre é unha ledicia ver que toman en conta todo o bó traballo que hai detrás dun blogo,neste caso o teu.

    ResponderEliminar
  6. Que nom vaia Meninheira que é quem de convencer a todo o mundo (nom há mais que comparar o seu blog com o de qualquer cole) e quebraria o sistema educativo...que horror já vejo a milheiros de profes no paro pola sua culpa...buaaaaaaaaaa
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. E aquí están os meus dos galegos!! :) como gosto de tervos por aquí e lervos!! paideleo e cernekernel (vaia nome te puxeches meu! hahaha)!

    E eu non quero acabar coas escolas, mas ben mudalas ;)


    Un biquiño grande aos dous e grazas, moítíiiiiiiisimas por seguir conmigo. Muas!! :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails