19 de abril de 2010

Geografía del mundo para niños

Me declaro perdidamente enamorada de este mapa gigante para colorear de Doodlebugz


Trae las banderas de 90 países, principales monumentos, animales en peligro de extinción,... No tengo ni idea de si lo envían a España pero ¡me encanta! ¿No os parece una forma maravillosa de aprender geografía? se podría ir pintando a los poquitos en tardes lluviosas como dicen ellos aunque creo que yo no me resistiría y si me dejan lo pintaría de un tirón :D

15 comentários:

  1. Ohhhh, se me han puesto los dientes largos. Es una de las cosas que tengo por hacer y como tengo presupuesto casi 0 estaba mirando si dibujar yo el mapamandi en grande, pero no creo que me quede demasiado bien. Me muero de ganas de tener un mapa grande grande grandioso, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!! me encanta... y tienes razon amiguita yo tambien lo pintaria de un cantazo!!!lol

    Abrazos,
    Karen

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece una maravilla!. Yo pensaba comprar un de Janod, bastante carito pero fantástico porque es puzzle de imán y se puede tener colgado. Nosotros ttenemos así el de España y la verdad es que la niña ha aprendido muchísimo con él y ya tenía mirado el mapa mundi y no lo habíamos comprado por falta de tiempo, pero ahora esperaré a ver si este lo traen a España.

    Besitos

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, no sabía que tenías niñas tan rubias, Meni...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué raro ti poñer unha foto de nena con cara!
    O mapa ten unha pintaza estupenda, nós imprimimos hai tempo algúns de Europa, España e Galicia pero só puxemos alfinetes en lugares sinalados, daquela o de colorear non lle chamaba nada, ó mellor agora é boa idea :)

    ResponderEliminar
  6. Sandra yo también pero lo peor es que yo no sé dibujar buaaaaaa

    Karen tú eres como yo :D

    Paula conozco ese mapa de Janod, a ver si lo reseño otro día. Es fantástico y caro buaaaaaaaaaa

    Madalen esa foto es de publicidad de la propia casa :D


    Tartarouchiña a fotografía é da marca, de promoción do produto por iso "me atrevín".
    Os mapas que imprimiches son a tamaño grande? e que non dou atopado un cunha boa resolución :P


    Biquiños para todas :*

    ResponderEliminar
  7. Meni, es una pasada el mapa, ¿has averiguado si lo envían a España? Porque muy caro no es, ¿no? Claro que todo sea que por gastos de envío te cobren más que por el mapa ;(.

    Échale un vistazo a esta herramienta (quizás la conozcas ya) en la que a partir de una foto puedes obtener un póster que luego imprimes a pedazos y unes:

    http://www.blockposters.com/

    Yo la he utilizado, por ejemplo, para imprimir pinturas en grande, y la verdad es que va muy bien :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Parece divertidísimo, rellenarlo todo con colores y estampados!

    ResponderEliminar
  9. Esta buenísima la recomendación, gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Pilar no, no es nada caro pero ni idea de quien lo puede enviar a España. Si alguien se entera que avise por favor :)

    Conozco blockposters y está genial! pero claro, tienes que tener una imagen con buena resolución para poder descomponerla.

    Sara & Eva gracias por vuestros comentarios artistas! :)

    Jimena me alegro de que te guste, ahora a ver si averiguamos cómo comprarlo! :)

    tolinha que abandonadiña che teño, ains, alédome de que ti a min non :D


    Un biquiño a todas, gracias por vuestra visita y vuestras palabras :*

    ResponderEliminar
  11. Oh! Precioso! Yo también me he quedado enamorado. Lo malo es que a mis chicos no les gusta pintar o sea que lo debería de pintar yo y ya he pasado un poco esta fase jejeje.

    ResponderEliminar
  12. hahaha Marvan, eso es que no estás en la adolescencia como nosotras hahahaha

    ResponderEliminar
  13. Oye ¿Me acabas de decir vieja??? O lo he entendido mal? ;DDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Jamás diría yo tal cosa abueli... errr digo marvan hihihihi

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails