23 de março de 2010

Mascara de Conejito de Pascua

Estos días tenemos la habitación en dónde trabajamos inundada de primavera con guirnaldas de flores, la corona de primavera, conejitos y huevos...

Una peque nos ha hecho máscaras de Conejito de Pascua con cartón de caja de cereales, ella solita ha montado todo, ¿no es una preciosidad?

La suya
Máscara de Conejito de Pascua

La mía
Máscara de Conejito de Pascua

La de papi
Máscara de Conejito de Pascua

La parte de atrás, para que veais cómo las hizo

9 comentários:

  1. Que conejitos más sonrientes!!! Hay que aprovechar cualquier material, las cajas de cereales van estupendas. UN beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero cuantos cereales coméis?, madre mía! Las cajas os dan para hacer de todo. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Super buena manera de reciclar ademas, estan muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tiernos, Meni! Y yo, como Madalen, también me pregunto cuántos cereales coméis :))))).
    Un besito primaveral.

    ResponderEliminar
  5. genial los conejitos!! este domingo hice también con mis hijos una guirlanda de conejitos de pascua y ya la hemos colgado. gracias por el comentario del dibujo de mi hija, (la verdad es que me cayó la baba cuando lo trajo a casa);)
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. ooohhh... tes unha nena marabillosa! que doce!:)
    biquiños!

    ResponderEliminar
  7. que chulo!
    Está genial que recicléis las cajas :)

    ResponderEliminar
  8. hahaha somos los monstruos de los cereales!! :D

    En casa TODOS desayunamos con cereales, en la leche, mezclados con yogurt, solos en un bol,... y las raciones no son escasas, somos de buen diente hehehe, por eso siempre hay cajas, además cada uno come los suyos (mis prefes los de chocolate, of course hehehe)

    Muchas gracias por la visita chicas y por los comentarios :)

    besitos para todas

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails