25 de fevereiro de 2010

Os presento unos cuántos blogs (y webs) más

El blog de Silvia seguro que muchas ya lo conoceis, pero por si se le despistó a alguien, aquí os lo presento. Charlotte mason en español


La hija de Sabrina sólo tiene 3 años y medio, pero no va al cole. Otra familia catalana en Joguines al menjador


Los hijos de Luísa tampoco están en la edad de "escolarización obligatoria" pero no van al cole, su blog está lleno de aire fresco: A oeste tudo de novo.


Natalia (la del antiguo blog de Hechiceros) tiene nuevo blog: Haciendo camino al andar




Por último el blog de Mary (Freckled Philologist), a la que conocí de casualidad en el blog de Merche (mi mami es logopeda), que también educa en casa a sus 4 hijos, de entre 12 y 19 años.


Educa en casa.es: Web en construcción de una escuela evangélica para familias que educan en casa, más información en la web.



Algún día tendré que rehacer mi lista y añadir todos estos blogs nuevos, pero me da una perezaaa :)

4 comentários:

  1. Hola Meni, Gracias por incluirme aqui! Estoy realmente emocionada encontrarles, madres espanolas educandoles a sus ninos en casa. Espero con los muchos anios que tengo haciendolo (homeschooling) aqui en California les pueda servir de consejos, animos, lo que sea. Enhorabuena - Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo no iba a incluirte Mary! como tú dices hay pocas mamás homeschoolers en lengua española y menos con los niños mayores, vosotras sois nuestra guía :)

    Un besito y muchas gracias por tu ofrecimiento :*

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por incluirme a mi también, eres de lo que no hay, Meni. Y me gusta mucho tu entrada de Diario de la mujer sencilla. Estoy pensando en hacerlo.
    Espero que pasen pronto esas otitis y volvais a la normalidad, y voy a ver ahora mismo los otros blogs. Y a hacerte publicidad en el mio, amiga, que eres un cielo.
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Sí, apúntate al diario Silvia!! lo hacemos los viernes, aunque a mi se me pasó :D La verdad es que hacemos muchas cosas juntas, los martes es "martes mudo" que se trata de poner un post sólo con imágenes, los jueves es el "jueves presumido", los viernes el "diario de una mujer sencilla" y los domingos es lo que yo llamo "rincones de chocolate" que es (a ver si me sale) etxeco txocoak (o algo así). Bueno, y luego están los proyectos quincenales - que por cierto tengo que proponer el siguiente -, el carnaval de blogs y creo que no me olvido de nada :)

    mira, aquí están las cosas que han ido surgiendo en nuestra pequeña comunidad homeschooler http://dalleuncolinho.blogspot.com/2010/01/posteando-en-comunidad.html

    Muchas, muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails