28 de abril de 2009

"Semos peligrosas"

13 comentários:

  1. Hola Meni =D

    Es que cada lunes (martes para ti) caigo en la trampa, y pienso: ya es martes! jaja

    Buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ya lo decía yo también... ¡Somos 'mu mala gente'! Buuuh.

    Besito 'peligroso':D

    ResponderEliminar
  3. uy esa escena me es muy familiar !!! te diría que el domingo viví algo asi....

    beso

    ResponderEliminar
  4. zulema si fuera el viernes mudo te iba a dar una alegría semana tras semana por adelantarte un día el finde :D

    Un besito y feliz día para tí también :)


    soulwoman, marcela es un peligro hacer pensar a los demás!

    Un besito para las dos, forajidas!! hahaha

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué miedo, me "codeo" con gente peligrosa...! Jajajajaja.

    Besitos, bandoleras :))

    ResponderEliminar
  6. hahaha, como eres la rara de la barriada te admitimos en la banda, que tus vecinos nos han dado buenas referencias XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Estupendo... ahora si que estoy perdida... bandida y sofisticada... ummmhhh... vale creo que me gusta jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. hahaha y viviendo en una casa a trozos con río de nutrias!!... te imagino con sombrero vaquero, pantalones de montar y trenzas asaltando bibliotecas XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja... LOL!!!
    Los vecinos de la izquierda, que son muy de derechas, jejeje, no nos hablan desde hace tiempo...

    Acepto entrar en la banda con muchíííísimo gusto ;).

    + besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que buena idea!! Estaba buscando un cambio de imagen jajajaja... creo que debo nombrarte mi asesora ¿nop?

    ResponderEliminar
  11. hahaha Ipe! pero en serio no llevas trenzas???

    Pilar algo habréis hecho XDDDDDDD


    Besitos para las dos :)

    ResponderEliminar
  12. juasjuasjuas... pero con qué gente me relaciono yo... tendré que escoger mejor mis amistades...

    ResponderEliminar
  13. hahaha gemeliña, tú también eres "boa peza" XDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails