24 de março de 2009

Outra tentando ensinar as fraccións?

8 comentários:

  1. Son buenísimos estos chistes que pones!
    Éste me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gemma, me alegro de que te gusten. Siempre está bien repartir sonrisas.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que está bien!! Y yo repartiendo inquietud...la semana que viene prometo ofrecer algo aunque no sea muy divertido sí más amable.
    Besito :)

    ResponderEliminar
  4. hahahaha no mujer!! también es bueno compartir inquietudes ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He estado leyendo un poco tu blog... me he reido mucho con este chiste. Me ha gustado mucho todo lo que propones. Nada, que ya conozco un poquito a la famosa Meninheira!
    Ah, y voto para que la Xunta te de la medalla al mérito por la difusión del gallego! :-D

    ResponderEliminar
  6. Gracias E. :)
    Lo de famosa... bueno, sí, en mi casa soy bastante conocida hahahaha

    Un besito, espero verte más por aquí entonces.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails