8 de novembro de 2008

As cousiñas que vou atopando

Pois a ver se temos sorte eh? que xa nos vai tocando (algunhas -e non quero sinalar a Janil- que non participen que xa lles tocou moito no que vai de ano :DDDDDDDD).

Anamarin sortea esta bolsa tan "fashion". Ela é deseñadora de moda polo que non podía ser doutro xeito. Eu xa me imaxino levándoo cuns taconazos e un pequeno na cadeira coma unha angelina á galega. :D


Mayyca está de celebración por chegar ás 10.000 visitas!! E o mellor e que che deixa escoller o agasallo, eu pídome calquera destes dous ;)

Maria Elena, de Ideas para compartir tamén está de sorteo para celebrar as 10.000 visitas. O premio é unha sorpresa!! Encántanme as sorpresas!! :)


Michelle my belle sortea estas cousas tan bonitas que vedes na foto, ese precioso bonequiño de neve ten que enfeitar a miña casa este nadal :D


Por outra banda Gisele Jacquenod fixo unha nova plantilla para enfeitar os blogues, preciosa como todas as súas plantillas. Se queredes podédela baixar nesta páxina.


11 comentários:

  1. Eres muy mala!!!!! Encima que comparto mis hallazgos...! Si además, a ti no te hace falta que vives en una mansión, con asistenta y un Ferrari en la puerta! Que lo sé yo, que lo leí en el País!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué va!! aún no me mandaron la asistenta y el Ferrari eh? hahahaha

    Leíste lo de mi sueño? Ve a ver, ve, lo puse en tu blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. por favor que che toque algo xaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

    bicossssssss

    ResponderEliminar
  4. Sí leí lo de tu sueño!!!!!! Que es que a mí también se me acumulan las ideas y como me hago mayor me olvido de comentarlas. Sólo me faltaba el aluvión de sorteos para destarotarme totalmente ya... estoy fatal, fatal. Pues ya tiré cuatro tabiques más en casa para hacer sitio y albergar el nuevo premio, si me lo dice una galega yo me lo creo!!! que algo brujilla seguro que eres. El problema es que igual me toca y ni me entero. Espero que me aviséis... jajajajaaj!

    Lo de mi blog... sí, muchas gracias por el consejo! Estuve ayer noche de probaturas y ya me percaté de que el título no se leía bien, pero ni marrón, ni beige... nada me gustó, como la foto tiene zonas muy claras y otras oscuras, el que queda bien en unas queda mal en las otras... El negro contrastaba demasiado, y hasta las puse en negrita para que resaltaran más y cambié el tipo de letra porque alguna se leía mejor que otra... en fin, no sé, tendré que continuar probando...

    Biquiños gemelita!!!!!!!

    Ay, qué chula la plantilla de Gisele... yo es que no me atrevo a cambiarla porque con lo gafe que soy seguro que mando al carajo los links, los posts o el blog entero!

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Muchas gracias por participar x las 10000.
    Que tengas mucha suerte en el sorteo.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  6. : )))) isto xa empeza a ser obsesión, non teño tempo para facer nada máis que senón dabache un premio ; )

    ResponderEliminar
  7. graciassssssss Y MUCHA SUERTEEE ;)te agrego a mis contactos para venir a visitarte ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  8. hahahaha Olivia!!! o premio á constancia? hahahaha

    Maria Elena y Mayyca, gracias a las dos, un besito

    Janil, hay truco!! Primero te bajas tu plantilla y luego instalas la nueva, si algo sale mal reinstalas la tuya ¿entiendes?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails