2 de março de 2010

Ha creado un monstruo dice, hahahaha

10 comentários:

  1. hola...que es eso del banner que has puesto en mi blog???? Un saludo grandeee

    ResponderEliminar
  2. No me digas que nunca has visto el banner de la columna de la derecha que pone "Quieres anunciarte?"

    Anda despiste, ve a ver :D

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Uno de los críos aplaude, pero los otros dos le miran con una cara....
    Yo a veces también me siento así en la Uni.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tenemos el complejo blog, es decir, que todos menos el nuestro son impresionantes, ja ja ja. Y toda la razón, cuando están inmersos en la vida misma aprenden, pero no estamos acostumbradas y esto no nos parece COLEGIO COLEGIO, como que sin lágrimas y sangre no estoy muy segura de que aprendan, y es que por más que busco, leo y leo, y busco, nadie dice que haya que ponerles sentados a la mesa cuando pequeños, de hecho todos dicen que primero (siete años aquí) va mucho mejor cuando no se les ha sentado de manera seria a escribir en un pupitre o mesa por los 6 años anteriores.
    Sigue así con tu simpatía y tu manera de ser(y lo de gimnasia huyendo de tí me hace reir). Y que bien que te has teñido el pelo, yo también la semana pasada, pensé que me iba a dejar las canas, pero nah, me hacen viejales.

    ResponderEliminar
  5. hahaha Madalen, lo que importa es que disfrutemos aunque seamos un "monstruo" :*

    Silvia yo no creo eso de que "la letra con sangre entra" más bien todo lo contrario, pero es cierto lo del "complejo", vemos los blogs unas de las otras y sentimos que no estamos haciendo todo lo que deberíamos. Al menos yo sí buaaaa

    No te rías que es también mi hora de "gimnasio" hahaha, yo tampoco pienso dejarme las canas, si soy una chavalita!! ;)

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Si te lo digo yo, ahora el virus es blogitis, que NO mujer, que no les enseño chino, ya quisiera, yo ni siquiera piano, violín, ni nada de eso sofisticado, aparentamos muy 'no se que', pero somos de barrio obrero, ja ja ja...en serio, ella se puso ese dia a escribir los números, y le gustan unos dibujos de una tal Kaylan que es como Dora, dice gracias, abuelo, y cositas en chino, como tus hijos saben palabritas en ingles.
    Es que cualquier cosita que hacen si le echas foto y blogeas queda muy bien, lo cual yo lo hago para 'fardar' con los que piensan que no hacemos na de na, pero todo es sencillo.
    Si lo piensas, nuestras vidas sencillas son como 'perlas falsas'. Falsas pero perlas. Mi amiga me va a pasar un libro de una colombiana llamado asi, una novela, Perlas Falsas, y es de un ama de casa corriente pero a la vez una persona con mucha belleza interior. Tipo la portera de La Elegancia del Erizo de Muriel, libro que te recomiendo para el veranito cuando tengas un hueco.
    Si piensas las vidas sencillas que llevamos son a la vez muy intricadas. Si escribes como Sylvia las conversaciones de los peques, si haces fotos de cositas que hacen, como el tuyo hoy ayudando con un trapo o cosas asi, y escribes un poco debajo de la foto, voilá, ya te quedó algo deslumbrante.
    Estoy de un filosófico subido, te dejo que tengo que bajar a hacer unos pimientos asados rellenos, ya ves, otra cursilería, yo que siempre hago cosas fáciles hoy creo que me voy a destacar un poco cocinando algo no tan de todos los dias que ya hacia meses que no preparaba.
    Besos y verás el siguiente post tuyo como nos produce algo de blogitis a las demás....porque a ver si crees que a mi el veros a las gallegas y catalanas en dos lenguas y dándole al inglés y otras al latín y al griego no me deja alucinando, eh!
    Esa Ellen me parece super culta la mujer, y hoy a las 7:30 me mandaba un email diciendo que se le hace un nudo en el estómago cada vez que tiene que escoger el nuevo currículum para las hijas...se me cae la baba viendo lo que lee y lo que escribe.
    Y Amy, es muy simpatica y entiende y escribe español, no perfecto pero casi, asi que la puedes corresponder en castellano. Y date tiempo, que poco a poco se le saca el agua al coco.
    Besitos
    (lo que me hicisteis reir por ahi en tus comentarios de Chiquito de la Calzada, como lo conozco no me siento tan desarraigá como creía que estaba ya después de 12 años por aqui)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal Silvia, ya estaba entrando en depresión :D

    Yo soy un desastre, los currículums se los hago yo, no tengo tiempo de parar a elegir los ya hechos así que hago unos refritos... ains! pero luego veo los programas que cuelga una chica que a veces participa en los proyectos y vamos bien!! y me lleno de felicidad :D

    Y no, nosotros no somos perlas cultivadas, las falsas son las otras!! que todo es fachada y a veces están vacías por dentro (esto lo necesito para matar al bicho, ains).

    Ya he ido por la de Ellen (ni se te ocurra ir a leer mi inglés de Cambre -es un pueblecito de aquí y hacemos la broma por lo de Cambrich-) y a Amy ya no he podido y le he escrito en castellano :D

    Un besito muy grande Silvia, disfruta los pimientos, mi cena es más mundana, el marido me acaba de traer una hamburguesa completa -casera, eso sí- así que mañana me tocará perseguir otra vez a los niños hahahaha

    ResponderEliminar
  8. Que bonita metafora, me la quedo para otro blog, perlas cultivadas, perlas falsas, y perlas verdaderas? (cuales serian estas?) voy a seguir dandole vueltas a este pensamiento.
    Y si supieras, como dices, ains, la de veces que he leido madres con 'depresion' por esto de compararse y de estar con tanto niño chico...
    Y de nuevo me rio mucho por lo de Cambre...pero amiga, te estoy tomando mucho aprecio y me encanta charlar contigo. Lo dicho, me bajo a los pimientos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que te rías! yo me estaba también riendo como una boba y llega mi compi y me ve y se ríe y le voy contando y claro, se ríe de mis tonterías :DDDDD porque fuera de contexto pues no hacen gracia claro :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails