25 de agosto de 2011

Manualidades en el camping

Todavía tengo pendiente un post con fotos de nuestras recientes vacaciones en Portugal, pero como me faltan las horas, os enseño primero una manualidad que hicimos en el camping de Castelo de Vide, porque... ¿quien dice que no se puede crear estando de vacaciones? :)


Una de las cosas que no hay que olvidar en un viaje con niños es un pequeño estuche con pinturas para colorear, tijeras, pegamento...
Las casiñas están hechas con un cartón de caja de pizza doblado por la mitad.

Y tienen puertas de doble hoja, maceteros llenos de flores con sus nombres y un pequeño agujerito en la puerta, que una no sabe si es para que entre el ratón o el gato vaya tras él.

... Ventanas con contras de corazones, enredaderas de colores y preciosos maceteros en dónde crecerán las flores más bonitas y olorosas del mundo... ¡YO ME QUIERO MUDAR!

Y sentarme al atardecer en esa mesita a tomar un poco de zarzaparrilla, porque en una taza de "chapeucinho dos ananinhos" (así es como le llamamos en casa a los gorritos de las bellotas, gorritos de los enanitos) sólo se puede tomar zarzaparrilla, ¿no creeis?

¿Y qué antiguos tesoros guardará el desván?