25 de agosto de 2011

Manualidades en el camping

Todavía tengo pendiente un post con fotos de nuestras recientes vacaciones en Portugal, pero como me faltan las horas, os enseño primero una manualidad que hicimos en el camping de Castelo de Vide, porque... ¿quien dice que no se puede crear estando de vacaciones? :)


Una de las cosas que no hay que olvidar en un viaje con niños es un pequeño estuche con pinturas para colorear, tijeras, pegamento...
Las casiñas están hechas con un cartón de caja de pizza doblado por la mitad.

Y tienen puertas de doble hoja, maceteros llenos de flores con sus nombres y un pequeño agujerito en la puerta, que una no sabe si es para que entre el ratón o el gato vaya tras él.

... Ventanas con contras de corazones, enredaderas de colores y preciosos maceteros en dónde crecerán las flores más bonitas y olorosas del mundo... ¡YO ME QUIERO MUDAR!

Y sentarme al atardecer en esa mesita a tomar un poco de zarzaparrilla, porque en una taza de "chapeucinho dos ananinhos" (así es como le llamamos en casa a los gorritos de las bellotas, gorritos de los enanitos) sólo se puede tomar zarzaparrilla, ¿no creeis?

¿Y qué antiguos tesoros guardará el desván?

18 comentários:

  1. Ah, ja estava com saudades Meni !
    E que casitas tão bonitas!

    Novidades das vossas pesquisas???

    Bjito!

    ResponderEliminar
  2. Aínda nao minha cara, aínda nao :(

    Muitos beijinhos Marta
    m*

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!!!! ¡Y lo bien que se lo pasan haciendo este tipo de cosas!¡Y lo que aprenden!!!! Yo también llevo el estuche lleno de colores y la libretita encima, nunca se sabe y cualquier espacio sirve para dibujar o escribir, sobretodo, si hay que llevarlos al médico! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que monería de casitas y con tantísimos detallitos ¡menuda imaginación la vuestra! Ya me puedo imaginar lo bien que lo pasaron jugando con su nueva creación. Y la mesa del porche es monísima también.
    ¡Qué bonito Castelo da Vide! ¿verdad?.

    Muchísimos besitos galleguiña

    ResponderEliminar
  5. Un curro muy lindo. Y qué imaginación que teneis en vuestra casa. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas :).
    Y venga ese post con fotos de Portugal!! ;).

    Buen finde y besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios chicas, me alegra mucho que os guste y espero que os sirva de inspiración para cuando estéis aburridos en el camping y tengais a mano un cachito de cartón :)

    Besiños para todas
    m*

    ResponderEliminar
  8. qué linda idea Meni!!!! me encantó que hayas mostrado los detalles de cada parte de la casita.... un encanto!! Besitos tequileros desde el otro lado del "charco"!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhhhh! Y nosotros ¿también nos podremos mudar?

    Unas castias chulísimas, y lo que queda para la imaginación ya...

    Un beso,
    :)

    ResponderEliminar
  10. Em Portugal que indivia(asi no???) yo solo fue de fim de semana a buscar los peques eses sin um mês en Bragança..ihih..mucho calor..y aqui con tanta lluvia grrr.

    me encantó las fotos..y spenso que sé lo que es la mesa..ihihih mucha telepizza????

    disfruta mucho de la continuacion de las vacaciones

    ResponderEliminar
  11. Meni, tus artistas han captado toda la esencia de las casas portuguesas. Preciosas de verdad.

    Hacia siglos que no pasaba por acá, beso a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Chicas gracias, me encanta que os gusten, la verdad es que son una monada y sí, la mesa es la de pizza hahaha


    Muchos besiños a todas, gracias por la visita y el comentario cariñoso
    m*

    ResponderEliminar
  13. Vaya casitas más chulas. Aroa también ha aprovechado el veranito para hacer casitas de cartón (siento no tener fotos). Las hemos hecho con cajas enteras de galletas, con las puertas, ventanas, etc y ha incluído algunos complementos con plastilina. Ha sido un verdadero refugio para sus mascostas LPS.
    Aprovecho la entrada para notificarte que te he dejado un premio en mi blog, http://anuskayaroa.blogspot.com/.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anuska, que ben soan as casiñas e mágoa non ter fotos!! Aquí na casa tamen son fans dos PetShop, todos os días se monta unha cidade que termina arrasada pola noite hahaha.

    Vou ver o teu blog, graciñas

    Un biquiño
    m*

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las casas hechas por niños, siempre tienen detalles increíbles!

    ResponderEliminar
  16. y son tan espontáneos... porque yo me pongo a hacer estas cosas y no me sale tan bonito :)

    gracias por el comentario, un besiño grande :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails