18 de dezembro de 2010

Homeschooling Spain

Como algunas sabreis, hace tiempo que vengo trabajando de manera tranquila en la creación de otro blog más impersonal y dónde se recogieran datos significativos sobre nuestra opción educativa en España. No tenía pensado ponerlo en abierto hasta dentro de un par de meses pero en vista de los últimos acontecimientos he decidio abrirlo aún así, a "medio hacer".

La elección del nombre ha sido lo que más quebraderos de cabeza me ha dado, por un lado por la ausencia de Ñ en internet y por otro por la ausencia de una nomenclatura española que recoja en su totalidad nuestra opción educativa. Finalmente me he decidido por Homeschooling Spain, porque la palabra inglesa nos engloba y define a la perfección y porque no me parecía correcto poner "Espana".

Al final del blog he ido incluyendo todos los blogs de familias y estudiantes españoles, seguro que me he olvidado de muchos, por favor hacérmelo saber. También al final del blog está la opción de hacerse amigo del blog, por favor, haceros seguidores si apoyais nuestro derecho a elegir en libertad. Tenemos que unir nuestras fuerzas, somos una minoría, sí, pero tenemos voz.