10 de novembro de 2010

A Natasa le encanta mi blog :)



Nuestra dulce Natasa de Leptir (un blog Montessori con infinitas ideas e imprimibles que si todavía no conoceis deberiais ir corriendo a verlo) me ha conceido el mimo: Me encanta Tu Blog! (gracias!!) y tengo que contestar a estas preguntas:


1. ¿Porqué creaste el blog?  Por aquel entonces no conocía a ninguna mamá homeschooler, seguía los blogs de María y Sylvia y pensé que sería fantástico compartir también nuestros quehaceres y recursos y lo cierto es que gracias al blog he conocido a muchas mamás con fantásticas ideas :)

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Sigo varios tipos de blogs, homeschoolers, de manualidades, de decoración,... :)

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Uy! habitualmente ni me maquillo y cuando lo hago (en contadísimas ocasiones), apenas uso un poquito de rimel y si tal la línea del ojo (en marrón y nada de esos ojos oscurísimos de mujer fatal hahaha). En invierno, como estoy extremadamente pálida, a veces me da por ponerme un poco de toque de colorete rosado, poca cosa, sólo como si estuviera ruborizada por el frío.

4. ¿Y de ropa?  Pues de ropa lo cierto es que suelo comprar en la cadena gallega Inditex (Zara, H&M, etc) básicamente porque es lo que puedo permitirme.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? ¿vale la crema hidratante? :D Es mi única frivolidad estética, ponerme crema hidratante en la cara a diario y lo cierto es que tengo un buen cutis (y la crema que uso es de bebé hehehe). Y si no vale la crema hidratante diría que el rimmel :)

6. ¿Tu color favorito? Mi color favorito es el amarillo con un toque de naranja 

7. ¿Tu perfume? Hace años que no uso perfumes ni colonias, exactamente desde que me hice mamá porque dicen que así el bebé no se confunde con olores extraños y capta mejor el olorciño de la mamá. El último perfume que utilicé fué en mi primer embarazo y era de mandarinas (no recuerdo la marca).

8. ¿La película que más te ha gustado? Buf! qué difíicil, con la poca memoria que yo tengo!! Os puedo decir la película con la que más me he reído: "Este muerto está bien vivo" (por supuesto y debido a mi "aneuronalidad" no recuerdo ni director ni actores, ains.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Como gustar me gustaría conocer todos y no es cuestión de hacer una lista eterna no? :)


Ahora me toca pasar el testigo y como siempre que dejo abierta la participación no contestais ninguna (brujas!) voy a escoger yo y que conste que os lo daría a todas!!

- A Madalen (porque todavía me debe aquel de las 6 cosas sobre tí y no lo digo a modo de indirecta ni de venganza eh?)
- A esta familia de Cadiz (y así la conoceis, que también educan en casa)
- A Joquines al menjador, porque le debo el mimiño que me debe Madalen (pero que conste que .ya lo había hecho unos días antes...)...