11 de junho de 2010

Lo que ven mis ojos

Hace unos días hablaba con las "chicas alta-resolución" sobre la xesta y prometía foto, así que me subí al columpio e hice unas fotos de las manchas de xestas que vemos desde el jardín de detrás de casa.
Los montes ahora están preciosos llenos del amarillo de las xestas (pronto vendrá el de los toxos) y hay zonas en las que se ve todo amarillo. Es muy bonito.

Aquí se ve un cachito de nuestra valla y todo ese verde va siguiendo la ribera del regatiño que ya ha salido más veces en el blog
También gravé este video para enseñároslo, es un poco mareoso y encima se ve borroso, ains, así que no me responsabilizo de los efectos secundarios (mareos, nauseas, vómitos,... hahaha).

Que soy una torpe vaya, justo enfrente arribita de todo hay una mámoa aunque no se aprecia en el video y si os fijais se ve claramente el camino que sigue el agua, salpicando de verde su trayecto. Cuando empiecen los jabalíes con sus murgas, a ver si me acuerdo de gravar la escandalera (siempre me embeleso al oírlos y mi corazón batalla con la razón por ir a espiarlos).

Espero que os guste :)


Ahí arriba, a la izquierda de todo está la mamoa pero la foto no es nada buena (creo que a mi cámara le pesan los años -y sobre todo los niños- hahaha).