9 de abril de 2010

Sácale partido a tu blog

Todavía es muuuuuy poquito pero ya he empezado a generar ingresos a través (o gracias) al blog y Mónica Salazar ha sido de gran ayuda con sus consejos, sus blogs y su ejemplo.

Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás

Como dice Mónica en la presentación de su Guía de negocios para mamás naturales: "Si una mamá sola con cuatro niños educados en casa pudo generar más ingresos trabajando desde casa que con un salario fuera, no crees que es posible para el resto de nosotras?" Eso digo yo, nosotras también podremos ¿no? ;)

Os había contado aquí sobre algunos de sus proyectos y hoy me gustaría hablaros de un nuevo producto que saca a la venta y que creo que os va a ser útil tanto para las que no teneis blog (quizás os animeis con esto) como para las que ya lo teneis pero quereis optimizar su uso.

Se trata del Video Tutorial Blogs de Mamis - Paso a paso para crear, configurar y publicar tu propio blog.
Video Tutorial Blogs de Mamis. Crear y publicar tu propio blog

Blogs de mamis es un sencillo tutorial en video en dónde se muestran las actividades más relevantes tanto a la hora de realizar la instalación del blog como el diseño del mismo. Una manera rápida y sencilla para conseguir un blog en funcionamiento sin tener que perder tiempo en leer tutoriales o en realizar pruebas.

Más información pinchando en los enlaces y ya sabes,
si lo compras a través de Dálle un coliño, yo me llevo un pellizquiño ;)

Y recuerda que tienes 30 días para revisar el producto y decidir si te quedas con él.


*** * ***
Para ir abriendo boca, Mónica nos comparte gratuítamente la interesante Guía para empezar y optimizar tu blog.

*** * ***