8 de março de 2010

Dan coliño II

Siguiendo con la serie iniciada con Dan coliño I, os traigo ahora otros preciosos trabajos hechos a partir de los nuestros que comparto en el blog. No os podeis ni imaginar la ilusión que me hace ver vuestras creaciones :)


Esta vez los trabajos son a partir de la nube que hicimos para el proyecto semanal nuboso, que por cierto ha sido recogido en infinidad de sites y que dejo aquí reseñados para no olvidarme y también para linkear de vuelta como agradecimiento: The Crafty crow (la enorme sonrisa que me dejó el primer comentario totalmente "imparcial" de mi gemeliña :D), Okul Öncesi magazin inciminci, Ontario Home Childcare Network, Quince and quire, Runter vom Sofa,

*** * ***

MoniKa, de Scrapsville, contactó conmigo despues de ver mi plantilla en Scrib. Es una chica fantástica y hace unas cosas preciosas, fijaos lo que ideó con mi plantilla ¿no es una maravilla? (más fotos en el enlace).



Carmo, de Doces misturas, y su hija hicieron una nube tan tierna y dulce que, aunque todavía no he recibido contestación en su blog, no puedo resistirme a compartirla con vosotras (más fotos en el enlace).



Mariah, de Giggles Galore, y sus tres soles hicieron otra nube lluviosa de lo más dulce y brillante.




Muchas gracias :*