11 de fevereiro de 2010

Gente maravillosa

A veces, supongo que a todas nos pasa, me da pereza seguir con el blog pero gracias a él no sólo estoy aprendiendo un montón si no que además estoy contactando con gente maravillosa.

Uno de mis propósitos de año nuevo es agradecer lo que me da la vida y aunque sois muchos los que os habéis llevado un pedacito de mi corazón, hoy quiero darle las gracias a las dos últimas personas que han llegado a mi a través del blog.

A Karen de Mi escuelita Montessori que como sabeis es mamá de una linda princesa y además lleva un garbancito en la barriga :): Porque es una persona tan dulce, tan cariñosa, tan amigable,... enseguida contacta contigo, es una chica que se hace querer, de verdad que debeis visitarla sólo porque os llegue el amor que reparte.

Hace unos días y apesar del trabajazo que tiene me regaló una entrada muy instructiva sobre las letras en el sistema Montessori, un fantástico resumen que debeis ver las que estáis inmersas en el aprendizaje de la lectoescritura.


Gracias por ser así Karen, si hubiera más como tú el mundo sería un lugar lleno de sonrisas :*


Y la segunda persona me ha sorprendido también por lo dulce y cariñosa, es Antonio Serer de Contos da floresta, a quien conocí porque tuvo la gentileza de hacerse seguidor de Dálle un coliño y encima me mandó un email lleno de cariño. Su blog es un indispensable para nuestros niños y para tí que todavía crees en las hadas, no sólo tiene unas ilustraciones bellísimas y llenas de magia, si no que encima van acompañadas con palabras que nos sumergen en mundos preciosos, llenos de pequeñas y mágicas criaturas, apenas he leído un par de historias pero me encantaron.

Esta va para Ipe: Sapatinhos de fada (zapatitos de hada)

Muito obrigada Antonio o mundo precisa de máis magia