27 de fevereiro de 2010

Diario de una mujer sencilla

Las instrucciones están en el blog de Silvia.

Para Hoy ¡SÁBADO! 27 de febrero de 2010

Afuera de mi ventana... Calma, ni viento hay, bueno, apenas una leve brisa. A veces llovizna y las nubes se mueven rápido, negras. Pero nada fuera de lo normal

Estoy pensando... En Cinthia, la ciclogénesis explosiva o tormenta perfecta que nos entra a las 15:00 que dicen que trae vientos de 160Km/hora. Espero que el tejado resista, en uno de los últimos temporales se nos levantaron varias tejas y como estuvimos fuera varios días se no empapó una habitación.
Tenemos que ir a comprar velas que tenemos pocas en casa, y después de ver el corte de luz de Madalen... "non vaia se-lo demo".

De los lugares donde aprendemos... ahora están aprendiendo un montón con Dora la Exploradora y todo el rato te dicen cómo se dice tal o cual cosa en inglés :)

Me siento agradecida por... Por la vida misma.

Desde la cocina... Hoy "osobuco", mmmmm

Que traigo puesto... Jo, todavía el camisón!! Uno que compré en el último embarazo y está el pobre... pero me es cómodo para dar el pecho por la noche, así que aún le queda :D
Estoy leyendo... ¿leer? ¿eso qué era?

Lo que espero... Que pase ya este "tren de borrascas" y nos vengan unos días un poco mejores que hay mucho que hacer en el jardín.

Estoy creando... Un cojín con un retalito que encontré en una liquidación.


Estoy escuchando... Al compañero que ahora dice que no hace el osobuco, que va a hacer lentejas :))))))

Por toda la casa... jarabes :( tenemos un rapaz con otitis y ahora empezó otro con fiebre y dolor de estómago. Llevamos unas semanitas encadenando mocos y ahora..., enfins, que todos los males sean estos!!

Una de mis cosas favoritas... estar en cama y sentir la lluvia y el viento soplar fuera, me encanta!

Algunos planes para el resto de la semana... No sé, todo depende de la pendona de Cinthia, por cierto, como este diario va a ratos... ya son las 12:22 y empieza a soplar.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Un cachito del cojín, me está sirviendo para practicar bordado, sobretodo escritura bordada que no le acabo de cojer el tranquillo. El cojín llevará varias frases en varias lenguas, a ver cómo me queda que es el primero :)