27 de janeiro de 2010

Memes y mimos

Es una verguenza pero tengo pendientes un montón de memes y mimos, perdonadme, voy a intentar ponerme al día y espero no olvidarme de nadie (si es así avisarme por fi) y voy a intentar no repetir los premios porque como nos movemos todas (e todos) en el mismo círculo... :)
Me ha llevado varios días hacerlo, así que no todo se corresponde con el día de hoy :)
Empiezo:


Hace un año!! Gisele Jacquenod me "taggeó"
En el tag tienes que poner 6 cosas sobre tí, yo he elegido hacerlas sobre mis pies porque...

1) Me gustan mis pequeños pies :)
Photobucket

2) Me encantan los calcetines de rayas
Photobucket
3) Los zapatos de tacón
Photobucket

4) y el calzado con punta redondeada (los zapatos "picudos" me parecen tan "agresivos"...)
Photobucket

5) Cuando llevo faldas me gusta llevar medias tupidas
Photobucket

6) y aunque al final terminen molestándome y acaben hechos un "burruño" en mis tobillos, me encantan los calcetines largos
Photobucket


Y ahora quiero saber 6 cosas al azar de Madalen, Pilar, Ipe, Paideleo, Zait (miedo me das!) y Esther (y con fotos eh? hehehe)

..........................................................................
Alba (estudiante homeschooler) me dió el Premio dulce: Esse blog é doce como mel (Ese blog es dulce como la miel)



1. Nombrar seis cosas importantes para mí:
Primero mi familia, segundo mi familia, tercero mi familia,... :) los amigos, el dar rienda suelta a mi creatividad, estar juntos, pasear todos los días,
2. Regalar el premio a seis blogs amigos:
E os meus doces van para... Isabelinha, Jimena, Natasa, Zulema, Ana Paulina, Larinha

..........................................................................
Karen (mamá homeschooler - Montessori) me pasó un meme hace mil años :D Perdona mi tardanza Karen, espero haber hecho bien la traducción, glubs! :D

El meme de las 8 preguntas:
···> Seis nombres por los que te conozcan:
mamá, mami, meninheira, meni, pequis, hi -de hija, vaciles de mis padres- (esta pregunta tiene trampa pero me mantendré firme en mi anonimato, discúlpame Karen :D)

···> Tres cosas que llevas puestas ahora:
Pijama, zapatillas y una especie de chaqueta-bata de color crudo

···> Tres cosas que envidies en este momento (me hace gracia porque si fuera andaluza traduciría: "tres cosas que quieres malamente en este momento")
A los que viven en los países tropicales (está haciendo mucho frío!!), a los que tienen una sala grande de estudio-juegos (la nuestra se nos queda pequeñita), a las que esperan.

···> Tres cosas que hiciste anoche, ayer y hoy
Esta es difícil, tengo la cabeza como un bombo y ni me acuerdo, ains. A ver... ayer a la noche me comí un bocata de sobrasada y me estuve poniendo al día con algunos e-mails. Ayer pinté algunas cosas en papel maché y hoy cosí un poco con uno de mis peques al lado, también cosiendo.

···> Dos cosas que comiste hoy:
Pollo al roquefort (en realidad al queso azul) y hace un ratito un poco de turrón de chocolate :)

···> Las últimas dos personas con las que hablaste por teléfono:
Hoy a la mañana con mi mami y hace días con mi hermano

···> Dos cosas que vas a hacer mañana:
Algo de "cole", probablemente empezar un mural nuevo, y ver House (es mañana verdad?)

···> Tus tres bebidas favoritas:
Sin duda el chocolate calentito, el agua fría sea invierno o verano y la horchata

Y ahora hay que "taggear" a 5 personas: Laura, Anuradha, Elías, Alba y Ekam

..........................................................................
Karen (mamá homeschooler - Montessori) me dió el Premio limonada: The Lemonade Stand Award is awarded for being a blogger who shows great attitude and gratitude!
Y el premio va para: Claudia, Greisi, Ale, María, Marvan,

..........................................................................
Àfrica (mamá homeschooler) me dió el Premio Creativo: Premiando la creatividad y dedicación 2009

La iniciativa de este premio es del blog "Creativeonline". El objetivo es valorar la creatividad y la dedicación en el mundo bloger y animarnos a continuar.

Hay que dar el premio a 5 blogs que no aparezcan en la lista inicial de "Creativonline".
Y mis elegidos son Paloma, Ketty, Paula, Jacqueline y Mónica

..........................................................................

Natasa (profesora Montessori) me dió el Premio Sunshine
(la maestra premiando a la pupila!! qué puedo decir si su blog me acompaña a diario, aunque casi no comento Natasa porque mi conexión es muy mala y tu blog tarda muchísimo en cargarme, gracias nuevamente).



El premio sol se concede a los bloggers cuya positividad y creatividad inspira a los demás en la blogosfera. Y hay que dárselo a 12 blogs!! madre mía!!

Ana, Cristina, Sandra Maite, Moni, A Tartaroucha, Oliviña, Esther, Jimena, Belén, Merche y a Mi gemeliña

..........................................................................
Karen (mamá homeschooler - Montessori) me dió el Premio Happy 101: que consiste en hacer una lista de 10 cosas que te hacen feliz y "tagear" a 10 personas.
Àfrica, Zäit (porque a pesar de todo yo sigo sintiendo tú dolor, así que espero sacar algo de felicidad :*), Polly, Mª Joao, Pequete, Virgínia, Mama King, Elvira (que espero que no me riña porque no le gustan los premios, ains pero a ver si se anima a retomar su blog) y Mariajoo.

..........................................................................
Natasa (profesora Montessori) me dió otro premio!! :) El Lemonade stand award: This award is given to bloggers who show great attitude and gratitude. Y se lo tengo que pasar a otros 10 blogs :O
Y el premio va paraaaa: Mi dulce matilina, Maria José, Maite, Goiuri, Marta, ...


Perdonadme si no voy blog por blog avisándoos, creo que me llevaría varios días!! XDD
Gracias por mimarme :)

18 comentários:

  1. Meni, I'm so flattered!!
    Thank you so much for your nice words about me and my work!!
    And thanks for sweet award!
    Kiss & hug from Croatia :-)

    ResponderEliminar
  2. Ola, Moitas grazas polas fermosas palabras, é moi fermoso e eu son tocado. Vou continuar a cadea fermosa. Como xa dixo obrigado en galego? O tradutor non traduce ben que eu penso.
    Debo escribir en inglés ou español? Eu teño medo de dicir algo estúpido en galego (risos).
    see you soon =D

    ResponderEliminar
  3. Chica, pareces más condecorada que el mismísimo Rey.
    Muchísimas gracias por la limonada, ya me la bebí y estaba buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía del amor hermoso,¡Qué entrada! y dices que tienes mala cabeza, ni el jefe de protocolo de Balmoral se monta un informe así de completo.
    Meteré con fotos las diez cosas significativas para mi del último mes, que más allá ni me acuerdo.
    Besos y a seguir con el turrón de chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Me encantan tus taconazos, aunque yo sería incapaz de caminar con ellos, qué digo, ni siquiera podría dar un paso, jajajaja.
    ¡Ah! y también me gustan los calcetines de rayas, los pantalones de rayas, los vestidos de rayas, las camisetas de rayas, los... :))

    A ver si no tardo yo un año en publicar las 6 cosas sobre mí :S

    Besitos :***

    ResponderEliminar
  6. Polas fotos agora já sabemos bem quem es....es PIPPI MEIAS-LONGAS heheheh.
    Canto choio...e enriba da-te tempo de ver ao House....
    Alaaaaa agasalho-te com um PLUS DE PRODUTIVIDADE

    (CERNEKERNEL)

    ResponderEliminar
  7. Ya está, no sé si es esto a lo que te referías, pero es lo que se me ha ocurrido
    http://txakusine.blogspot.com/2010/01/urte-bat-hamar-berbatan.html

    ResponderEliminar
  8. Natasa you are so sweet, I'm glad to meet you :*

    Claudia, n'ayez pas peur de dire des bêtises en galicien, je fais d'habitude hahahaha

    Marvan he soltado una carcajada... hahahaha

    Madalen tengo una carpeta en mis marcadores que se llama "blog" y en ella voy guardando los enlaces, si no cómo iba a recordarlo si estoy aneuronada!! :D Lo del jefe de protocolo de Balmoral no sé lo que es pero me ha hecho también mucha gracia, voy a ver qué hiciste ;)

    Pilar pues vengo de comprarme unas botas en las rebajas... que todavía me tiene impresionada el tacón hahaha

    CERNEKERNEL qué ledicia ler galego neste lares!! Fixéstesme rir meu!! non creias que non gustaría de se-la Pipi! forte, valente,... salvo nas meias creio que non temos mais nada en común, snif, snif XD


    Besiños para tosssssssss :)

    ResponderEliminar
  9. Que le doy miedo, dice... jajaja. ¿No será al revés? Ahora a ver qué pongo yo y con qué fotos. Bueno, ya se me ocurrirá algo, pero déjame tiempo que busque en mi interior. :-)

    Y del dolor, ya sabes que si no lo contemplas y lo adoras, desaparece pronto, el dolor es muy pasajero, la felicidad dura más.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por contar comigo no teu blogue, e por darme a coñecer a toda esa gran familia que formades... unha aperta!

    ResponderEliminar
  11. Meni... que pasada!! Gracias por el premio... y el quebradero de cabeza.

    Yo también tengo un cierto retraso con los premios... de modo que me pondré pronto con una entrada como esta (más breve...jejeje)

    Me he reído mucho con tus seis cosas sobre pies... y las medias de rayas... de que caminas super bien en tacones, doy fe.

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  12. Zaït estoy deseando ver qué sacas de tu interior :D

    Esther coas cousas bonitas que fas, non podía ser doutro xeito :)

    Ipe tus 6 cosas estarán llenas de belleza sin duda :) Mis 6 cosas tenían que ser una payasada, claro hahaha


    Un besito grande a los tres :*

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu premio!!! aunque ando un pelín perezosa con el blog, así que poca inspiración fluye por mi últimamente... voy un pelín estresada, entre semana me falta tiempo hasta para irme pronto a dormir, pero recojo con ilusión tu distinción. muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias moni, yo también ando fatal de tiempo, menos mal que cuando "me sobra" programo varias entradas porque si no hacía semanas que no tenía escrito nada hahaha

    besitossssss

    ResponderEliminar
  15. Grazas Meninheira! E que paciencia para tremenda entrada de memes!

    ResponderEliminar
  16. gracias!! Tengo el premio limonada pendiente de hace tiempo y ya tengo dos, jajajaja!! a ver si un día de estos retomo el blog de verdad y hago los honores. Un abrazo!! me encantó lo de los calcetines!!

    ResponderEliminar
  17. hahaha yo también tengo varios (además de los dos que salen en este post).

    Besitoss :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails