11 de dezembro de 2009

Labeldaddy

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Labeldaddy ofreciéndome probar su producto para dároslo a conocer. Así que me fuí a su web, escogí el diseño, colores, etc. que quería que llevaran mis etiquetas y le dí a enviar.
Tardaron apenas unas dos semanas en llegar (y eso que cruzan el charco).

Photobucket

Escogimos un diseño floreado y en vez de un nombre pusimos una palabra cariñosa gallega para designar a los niños, porque podeis escoger la secuencia de letras que querais y como podeis ver en su web también hay infinidad de diseños, colores y tipos de letra a elegir (lo cual nos hizo estar un buen rato porque no nos poníamos de acuerdo hehehe).

Y una vez que llegaron nos entró la furia etiquetadora, son tan monas!!

Colocarlas es supersencillo, las despegas del papel, las pones sobre lo que quieras etiquetar, aprietas unos segundos con los dedos y ala! ya está!

Se pegan en multitud de superficies y si las usais sobre plásticos de uso alimentario pueden meterse en el microondas y en el lavavajillas que por lo visto siguen intactas, increíble ¿verdad?

Y ahora no hay riesgo con los chandals en la clase de taekwondo...
Photobucket
(Por cierto que ya han pasado por la lavadora y las etiquetas ¡¡están intactas!!
por lo visto también pueden ir a la secadora, pero de eso no tengo)

Ni con los juguetes en el parque
Photobucket
(Lo que se ve es este coche)

Todo está claramente identificado. Y no sólo podeis encargar etiquetas para los textiles ya que tienen un montón de etiquetas variadas, las que más me llamó la atención fueron las etiquetas grandes para identificar claramente las alergias alimentarias de los niños y que no tengan problemas, las etiquetas para ir a las colonias (chulísimas) y el que yo creo que es su producto estrella, por novedoso, por versátil, ... vamos, que me encantaron sus chapitas para colgar de la cremallera. Fijaos qué monadas!! (como con las etiquetas, hay varios colores, diseños y tipos de letra y también la posibilidad de escoger la palabra que queramos).


(Fotografía retirada de la web de Labeldaddy)

Me parecen preciosas estas chapas y superoriginales, además de que se pueden intercambiar en la ropa y seguir utilizando a medida que el niño (o la mamá, jo, yo quiero una!!) crezcan (bueno, yo ya lo de crecer...). Un regalo original ¿verdad?


Pues aprovechad porque
Labeldaddy hace un descuento del 10% a todos mis lectores
(¡sean del país que sean!)
Sólo teneis que usar el código COLINHO